EJERCICIO 19 – Cámara de fotos

EJERCICIO 19 - Cámara de fotos

Vamos a realizar una App que nos permita hacer una foto desde nuestro dispositivo y cuando se ha realizado la foto, ésta aparece en tamaño 100 x 100 en la pantalla, además sale una notificación indicando que la foto ha sido realizada y además un mensaje de voz pronunciando “La foto ha sido realizada.” Necesitaremos:

Devonn 

→ Disposición horizontal

→ Dos botones

→ Imagen

→ Campo de texto

→ Cámara(medios)

→ Notificador (medios)

→ TextoVoz (medios)

Vender en Amazon

EJERCICIO 19 - Cámara de fotos
Estas son las propiedades de cada elemento que conforman nuestra app:

Yaestudio

EJERCICIO 19 - Cámara de fotos
Los elementos ocultos que hacen posible las funciones de tomar una foto y notificar que ya está hecha:

EJERCICIO 19 - Cámara de fotos

Dentro del visor bloques pasaremos a programar el botón de ejecutar el elemento Cámara y posteriormente programamos el comportamiento de este elemento después de realizar la acción de TomarFoto:

EJERCICIO 19 - Cámara de fotos

Ahora escribimos este código para ejecutar como sonará nuestro texto hablado:

Mediante el Tono podemos configurar el tono del sonido y mediante VelocidadDePronunciación la velocidad, estos número pueden tener un valor comprendido entre 0 y 2.

Por último, haremos que cuando cliquemos a nuestro Botón Clic este llame a la acción de hablar por lo que podremos oír el mensaje que pongamos en el CampoDeTexto1

EJERCICIO 19 - Cámara de fotos
EJERCICIO 19 - Cámara de fotos